Despertar de Anahata - An Overview

Your browser isn’t supported any more. Update it to have the greatest YouTube encounter and our hottest capabilities. Learn more

Mantener las emociones en secreto puede pasar factura al cuarto chakra y a la vida amorosa. Los sentimientos reprimidos pueden incluso causar síntomas físicos de ansiedad, como presión en el pecho.

Cada chakra está vinculado a un elemento, y en el caso del Anahata, este elemento es el aire. El aire simboliza la libertad, la ligereza y la capacidad de fluir sin restricciones.

Actuar desde el cuarto chakra implica también reconocer y respetar nuestros compromisos y aceptar vivir en la entrega.  Dar amor y recibir amor.

Con una inhalación eleva el pecho inclinando la cabeza hacia atrás y si es posible toca la coronilla con el suelo

Escritura a mano conceptual que muestra la calma. Concepto que significa mantener en un estado de movimiento sin problemas, incluso bajo presión.

Esta postura nos ayuda a expandir nuestro corazón, permitiéndonos liberarnos de emociones bloqueadas y facilitándonos el poder expresarlas, por lo que es una postura suitable para cuando nuestro Anahata tiene un funcionamiento deficitario.

Vamos por la vida con un mínimo o pseudo fe y evitamos captar el vacío de nuestras vidas. Nos persigue constantemente la superficialidad de nuestras relaciones, los problemas neuróticos y la soledad ineludible.

Pero encontrar una salida emocional sana puede ayudarte a identificar la causa de tu dolor y a empezar a sanar.

Para encontrar un equilibrio y cuidar de ti misma, es importante establecer límites en tus relaciones. Los límites saludables te permiten obtener lo que necesitas en website una relación y evitan que te desgastes demasiado. Una práctica que puede ayudarte a fortalecer tu centro emocional es la meditación con piedras.

Your browser isn’t supported any longer. Update it to find the greatest YouTube experience and our most current features. Find out more

Pasear por la naturaleza, sentir la hierba descalzos, escuchar el sonido de los pájaros, contemplar el verdor de las plantas, abrazar un árbol, practicar el veganismo… todo eso son acciones que nos pueden ayudar a despertar nuestro cuarto chakra. Asanas para equilibrar Anahata

De hecho, empiezas a integrar todas las lecciones que has aprendido y los dones que has desarrollado, llevándolos a tu vida diaria.

Pero no se excusan los errores. Quieres que tus seres queridos entiendan lo que han hecho y que aprendan lecciones importantes de ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *